Despiden a delegación de los Parapanamericanos Juveniles en las obras del CEP

Las obras de Centro de Entrenamiento Paralímpico (CEP) fue el escenario donde la delegación chilena del Team Parachile presentó a Catalina Farías (Básquetbol en silla de ruedas) e Ignacio Torres (para tenis de mesa) como los abanderados para los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá.

La ceremonia contó con la presencia de Jaime Pizarro, Ministro del Deporte; Claudio Orrego, Gobernador de la Región Metropolitana; e Israel Castro, director Nacional del IND y fue la instancia para presentar los avances de las obras en el Parque Estadio Nacional.

Con avances más rápidos de lo proyectado avanzan las obras del Centro de Entrenamiento Paralímpico en el Parque Estadio Nacional, pues va un 3% adelantado de la proyección, con cerca de un 70% de los trabajos ejecutados.

“Esperamos entregar todo en septiembre, las obras son distintas y con tiempos diferentes, pero el legado es clave. Este Centro de Entrenamiento Paralímpico tiene como mensaje que es un espacio de Igualdad, con camarines, espacios y todo en virtud de lo necesiten para su desarrollo deportivo. Eso nos llena de orgullo”, destacó Israel Castro, Director Nacional de IND.