Masivo y emocionante encuentro entre el Team ParaChile y las autoridades deportivas

En el salón Carlos Guerrero del coliseo central del Estadio Nacional se vivió una íntima y emotiva jornada con cerca de un centenar del Team ParaChile y las máximas autoridades de deporte chileno.

Con la presencia de Jaime Pizarro, Ministro del Deporte; Antonia Illanes, subsecretaria de Deportes e Israel Castro, Director Nacional del Sebastián Instituto Nacional de Deporte; Harold Mayne-Nicholls, Director Ejecutivo de Santiago 2023; y Sebastián Villavicencio, Presidente del Comité Paralímpico de Chile, se abordó cómo será la logística para la delegación nacional durante los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

Además, los asistentes conocieron en detalle el proyecto del Centro de Entrenamiento Paralímpico que se levante en el Parque Estadio Nacional, cuyas obras están cerca del 90% de avance.

“Nuestro foco siempre ha sido y siempre será emparejar la cancha. Ustedes han demostrado que con poco han logrado mucho. Ahora con el Centro de Entrenamiento Paralímpico tendrán más herramientas y confiamos en que conseguirán más alegrías para el país”, indicó Israel Castro, Director Nacional del IND.