Todo el respaldo institucional hacia nuestros nuevos talentos

El Director Nacional del IND Chile, Israel Castro, se trasladó a la ciudad de Bogotá, para poder acompañar a los y las deportistas que participan de los Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se vivirán hasta el próximo 12 de junio en Colombia.

En la instancia, Castro pudo compartir la alegría del triunfo y la competencia de los para deportistas quienes brillaron en los primeros días del evento. Celebró los logros de Chile de las disciplinas de tenis de mesa, judo y atletismo. Y además, compartió junto a las selecciones nacionales de gólbol y básquetbol.

"Es tremendamente importante el deporte paralímpico, la delegación en estos Parapanamericanos Juveniles es 50% más numerosa que nuestro último referente en Sao Paulo. Buscamos igualar la cancha y poder entregar las mismas condiciones de acceso a la práctica deportiva paralímpica. Estamos trabajando en el desarrollo estratégico con el Comité Paralímpico de Chile a través del Plan Paralímpico del IND" afirmó el Director Nacional del IND, Israel Castro.