Comenzaron los XXV Juegos Binacionales Cristo Redentor

Más de 1200 deportistas de Chile y Argentina darán vida a los XXV Juegos Cristo Redentor, evento que comenzó este lunes 8 de mayo en la Región de Valparaíso con la ceremonia inaugural que fue encabezada por el Director Nacional del Instituto Nacional de Deportes, Israel Castro.

“Estos Juegos van a ser un incentivo al deporte, al turismo y a la economía regional, pero lo más importante es que estamos abriendo nuevas oportunidades para que los deportistas se sigan desarrollando y creciendo en nuestro país”, señaló.

En este evento participan deportistas de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule y las provincias argentinas de Mendoza, Córdoba, San Juan y San Luis, quienes darán vida al certamen hasta el próximo viernes 12 en las disciplinas de atletismo, balonmano, baloncesto, ciclismo, hockey patín, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

El evento es de carácter gratuito en todas sus disciplinas y además puedes seguirlo y verlo en nuestro especial en www.ind.cl.