Director Nacional lanzó el programa "Marca Tu Verano" en La Araucanía

La Corrida Nocturna Familiar de Villarrica fue el escenario idóneo para dar el vamos a la parrilla de encuentros deportivos del Instituto Nacional de Deportes en la temporada estival 2024, la cual cuenta con presencia en todas las regiones del país.

“Este tipo de actividades son una muy buena noticia para el país. Muchos creen que en las vacaciones no hay que hacer actividad física y nosotros creemos todo lo contrario. Por eso, y sobre todo después de lo que significó Santiago 2023 estamos convencidos que debemos crear las instancias para que las chilenas y chilenos tengan la oportunidad de hacer deporte”, afirmó Israel Castro, Director Nacional del IND.

Estas se desarrollarán a lo largo de todo el país, entre los meses de enero a marzo del 2024, y significa una inversión estatal de más de $320.000.000 y que se espera alcanzar la participación cercana a 25 mil beneficiarios en todo Chile, quienes participarán en actividades que se realizarán en espacios públicos, privilegiando los bordes costeros, habrán corridas, cicletadas, masivos (de zumba, baile entretenido, etc.). Y lo más importante, totalmente gratuitas.

Revísala acá las actividades disponibles. https://ind.cl/noticias/actualidad/marca-tu-verano-revisa-aqui-la-parrilla-de-encuentros-deportivos/