Más de tres mil personas participaron de la exitosa fiesta deportiva de la Gran Corrida por la Integridad

El frontis del Estado Nacional fue el punto de encuentro para las más de tres mil personas que participaron en la Gran Corrida por la Integridad, organizada por el Instituto Nacional de Deportes (IND) junto con la Contraloría General de la República.

Y hasta la que llegó el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, la subsecretaria del Deporte, Antonia Illanes, el Director Nacional del IND, Israel Castro, junto al gobernador de la región Metropolitana, Claudio Orrego y el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, quienes participaron en distintas categorías.

Antes de iniciar la carrera, el ministro del Deporte enfatizó en la importancia de poder tener estos espacios en los cuales las familias puedan reunirse en torno al deporte, y señaló que “es fundamental, que en el año de los Juegos Santiago 2023, nos reunamos en torno a estos juegos que son de Estado, así que los dejo muy invitados que todas y todos seamos parte de esta gran fiesta”.

Por su parte, Israel Castro dijo “quiero destacar que el deporte no solo es salud, que por cierto también es importante, sino que también es una herramienta desarrollo humano y que también nos permite tener una mejor sociedad. Invitamos a las personas a acercarse al deporte, a las familias, los jóvenes y también a los niños y niñas”.