Tercera Feria Universitaria para Deportistas de Alto Rendimiento

Este viernes 14 de octubre se realizará la tercera versión de la Feria Universitaria para Deportistas de Alto Rendimiento, la primera celebrada en el 2019 (presencial) y la siguiente en el 2021, en formato virtual. En esta ocasión y por primera vez se realizará en dos ciudades, siendo la primera en la Pontificia Universidad Católica de Chile, sede Casa Central y la segunda se realizará el 20 de octubre en las dependencias de la Universidad Andrés Bello sede Concepción. Se invitarán a todas las universidades del país a las distintas fechas.

Uno de los objetivos del IND, por medio del Deporte de Alto Rendimiento, es promover entre sus beneficiarios y beneficiarias, la implementación de una carrera dual. Esto significa generar líneas de acción que permitan fomentar el ingreso y permanencia de los y las deportistas en instituciones de educación superior, mientras desarrollan su carrera competitiva.

Para ello, es fundamental proveer de la información necesaria para una adecuada elección académica, poniendo a disposición de nuestros beneficiarios y beneficiarias todos los elementos relevantes para la toma de dicha decisión: becas de arancel y matrículas, admisión especial, becas de alimentación, flexibilidad curricular, ofertas de postgrado y capacitación para docentes de deportistas estudiantes. Esto y más podrán encontrar en este evento gratuito y abierto a toda la comunidad. Toda la información aquí: https://ind.cl/feria-universitaria/.